Tras el lanzamiento de su nueva imagen corporativa a finales de enero, el mayorista DMI Computer sigue cambiando piezas. Ahora estrena una nueva página web que, según la compañía, es “mucho más intuitiva y usable”, y que mejora y amplía el aporte de información acerca de los productos que comercializa y los fabricantes con los que trabaja.
En palabras de Antonio Gordo, director general de DMI Computer, la nueva web del mayorista informático quiere ser una referencia en el sector y una de las principales herramientas de venta de la compañía.
Entre las principales novedades que se va a encontrar el usuario cuando acceda al nuevo site, que también tiene comercio electrónico, destaca un buscador mejorado, familias de producto bien estructuradas, fichas de producto con un completo material gráfico e informativo, comparador de productos, pestaña con todas las comunicaciones de la compañía, una completa sección de ayuda para navegar por la web y la opción de que el cliente pueda contactar directamente con su comercial, una vez que esté logueado en la web.
En palabras de Raúl Sánchez-Clemente, responsable de sistemas en DMI Computer, “el lanzamiento de la nueva web supone una mejora importante en los procesos y rutinas de clientes actuales y potenciales que va a utilizar nuestra web, aportándoles un valor añadido con nuevas ayudas para la gestión de sus dudas y consultas y la simplificación de las rutas de búsqueda”.