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EET mejora con IA el proceso de compra de los partners



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El mayorista y soluciones de seguridad física y videovigilancia utiliza algoritmos de aprendizaje automático para predecir con mayor precisión la demanda de productos

Publicado el 13 sept 2024



Sonia Marcos, de EET España
Sonia Marcos, de EET España

La implementación de IA a la cadena de suministro permite a las empresas anticipar la demanda con una precisión sin precedentes. Algoritmos avanzados analizan grandes volúmenes de datos en tiempo real, identificando patrones y tendencias que permiten a los distribuidores predecir cual va a ser la demanda de productos específicos. Esto no solo reduce los costes de almacenamiento y logística, sino que también asegura que los productos estén disponibles cuando y donde los clientes los necesitan.

En este sentido, EET, mayorista de matriz danesa y especializado en componentes informáticos y soluciones de videovigilancia, seguridad física y señalización, cuenta con un software de compras y planificación basado en IA. La implementación de este avanzado software permite a EET optimizar sus procesos de compras y planificación, ofreciendo un servicio más eficiente y preciso.

La tienda online de EET con IA utiliza algoritmos de aprendizaje automático para predecir con mayor precisión la demanda de productos. La capacidad de análisis predictivo que proporciona este software identifica tendencias y comportamientos de compra, permitiendo una adaptación rápida y efectiva a las necesidades cambiantes de los usuarios.

De esta manera, puede prever que es lo que mas interesa a sus usuarios y facilitarles las soluciones que están buscando o que mejor se adaptan a sus necesidades según sus búsquedas a través de la tienda online. Esto resulta en una mejora significativa en la satisfacción y fidelización del cliente, al poder ofrecer productos y soluciones que realmente se ajusten a sus requerimientos.

Sonia Marcos, country manager de EET España, recalca: “La incorporación de esta tecnología nos permite ser más eficientes y nos habilita para ofrecer un valor añadido significativo a nuestros clientes. Estamos emocionados por el potencial que esta tecnología tiene para redefinir el futuro de la distribución y seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios”.

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