HP Connect Online ha resultado ser una herramienta muy efectiva. Después de 6 años de funcionamiento, el portal de los Business Partners del proveedor se ha consolidado como un medio cómodo, seguro y sencillo de acceder a la información, que ya cuenta con 20.000 visitas mensuales sólo en España. Y es que, en una sociedad en la que Internet se ha convertido en un medio de comunicación insustituible gracias a la eliminación de los límites espacio-temporales, los responsables de los negocios utilizan la red para darle agilidad a sus trámites profesionales. En HP Connect Online el distribuidor del fabricante puede acceder a todos sus servicios. Los contenidos están estructurados en varios apartados. El de precios es el más utilizado, que incluye un índice actualizado mensualmente y un buscador por gama de productos. Otra sección es la de producto, donde los Business Partners pueden acceder a la ficha técnica de cualquier producto de la compañía. Por su parte, también existe un apartado de formación y certificación en el portal en el que se detalla esta información para los distribuidores, así como el calendario de cursos, una opción para consultar el estado de las certificaciones, los exámenes de formación y también se ofrece la posibilidad de acceder a los webinars (seminarios en la web) y a formación on line. Por último, la sección de PartnerOne (programa que engloba todas las iniciativas del fabricante para la red de ventas) permite a los partners consultar la forma de llevar a cabo sus campañas de marketing con el apoyo de HP. El portal también ofrece opciones de configuración para la selección de información y comunicados semanales con promociones, novedades y programas.
El portal de canal de HP recibe 20.000 visitas mensuales
HP Connect Online se consolida como una herramienta importante para los Business Partners
Publicado el 16 Mar 2005
Temas
Canales