El 4º Centenario de la publicación de la primera edición de la obra más universal de la literatura española, El Quijote, es el protagonista de la Campaña de Primavera de 2005 de Tech Data. Una campaña que tendrá una duración de dos meses y finalizará el próximo 24 de junio. Con el objetivo de mejorar y ampliar la cuota de mercado de los clientes con respecto a los fabricantes participantes en este programa (entre los que se encuentran empresas como 3com, Acer, APC, Canon, IBM e Intel) y reforzar la imagen de la compañía, esta campaña de primavera premiará cada compra realizada por los clientes. Esta acción se basa en un sistema de puntos, de tal manera que por cada 2.000 euros netos (sin IVA) de facturación, los clientes suman un molino (puntos), y según la puntuación obtenida se podrá optar a uno u otro premio.
Por otra parte, los departamentos de e-commerce y de marketing del mayorista invitaron el pasado 20 de abril en Barcelona y Madrid, y el 21 en Bilbao y Santiago a sus partners para presentarles las nuevas herramientas de la compañía. Por una parte, presentaron Intouch 2005, una herramienta que lleva a cabo búsquedas de producto más flexibles y operaciones especiales para el usuario final. Por otra parte, anunciaron el configurador de licencias de software on line, LOL, para los fabricantes Adobe, Computer Associates, Mc Afee, Microsoft, Symantec y Veritas, que permite a sus clientes una gestión sencilla de sus pedidos de licencias, desde la configuración de ofertas hasta la tramitación on line de sus pedidos. Por último, Tech Data presentó el PC200, un configurador destinado a los clientes que no son integradores y que les permite disponer de un servicio de ensamblaje bajo la marca PC2000.
El Quijote protagoniza la Campaña de Primavera 2005 de Tech Data
El mayorista también presentó a sus clientes nuevas herramientas que consigan aumentar sus ventas.
Publicado el 26 Abr 2005
Temas
Canales