EMC amplía su presencia en la mediana gracias al canal

Ready to Fly, la iniciativa de canal desarrollada por EMC en el marco de su programa general de canal Velocity y dirigida a reclutar nuevos socios dedicados al mercado de la pequeña y la mediana empresa, comienza a dar sus frutos.

Publicado el 28 Oct 2011

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Así lo ha manifestado a CHANNEL PARTNER, Ignacio Martín, director de partners y alianzas de EMC en España, quien asegura que los 85 socios acreditados y certificados para vender en este nuevo escenario ya han conseguido incrementar en un 50% las ventas de la familia de soluciones de almacenamiento para pyme VNXe. “Por poco más de 7.000 euros, los modelos 3100 y 3300 de esta familia ofrecen una tecnología muy asequible para las necesidades de almacenamiento de estas empresas”.
Estos resultados son las primeras consecuencias positivas de la intensificación de las iniciativas de canal desarrolladas por la compañía a principios de año para ampliar su porcentaje de negocio generado con la mediana empresa (10%) y ampliar su campo de influencia entre los integradores y partners.

Para ello la compañía contará con el concurso de sus dos mayoristas, Magirus y Diasa, que serán los encargados de reclutar y captar nuevo canal y ofrecerles ayuda también en materia de financiación. “Queremos mayoristas que generen margen e iniciativas que aporten más valor a sus partners“.

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Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

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