EMC premia la labor de Magirus

El mayorista es reconocido por el fabricante como Mejor Distribuidor del año en España y Francia gracias a sus programas de canal y al crecimiento en ventas.

Publicado el 25 Jun 2012

79032_02

Magirus ha recibido el premio EMC Velocity al Mejor Distribuidor del año en España y Francia. El galardón fue entregado en el evento 2012 EMC EMEA Velocity Solution Provider Breakout, dentro del EMC Global Summit 2012, celebrado en Las Vegas.

En palabras de Philippe Fossé, vicepresidente de canal en EMEA de EMC, “Magirus ha destacado por la innovación de sus programas dirigidos al canal, en particular con ‘Ready to Fly'”, gracias a lo cual ha ofrecido un verdadero valor diferenciador que se ha traducido en un fuerte incremento en facturación, particularmente en las plataformas de almacenamiento VNX / VNXe unificadas que se lanzaron el año pasado”. “Es por ello -continúa el directivo- que nos complace reconocer a Magirus sus logros como Mejor Distribuidor del año en España y Francia. Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el mayorista, trabajando juntos para ayudar a transformar los entornos de TI de los clientes y acelerar su camino hacia la nube”.

Por su parte, Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y COO de Magirus, explicó que “a pesar de las difíciles condiciones del mercado en España y Francia, los ingresos en el segmento de almacenamiento crecieron de un modo significativo, y éste es el mejor testimonio de los resultados del esfuerzo de nuestros equipos humanos y de la excelente relación que mantenemos con EMC”
“Toda esto ha sido posible -concluye el directivo del mayorista- gracias a diversas herramientas que hemos puesto en manos del canal, y que han permitido a nuestros resellers sacar provecho de la nueva gama de sistemas de almacenamiento unificado EMC VNX / VNXe. Entre estas medidas, han destaco sobre otras la activación de precios promocionales y el envío rápido de los equipos en menos de cinco días”.

Dicho premio reconoce la labor de aquellos partners que forman parte del programa EMC Velocity y que han demostrado su compromiso con la compañía, superando las metas de negocio y financieras, el crecimiento de ingresos, la expansión en nuevos mercados y un alto nivel de calidad en el soporte al cliente. Una de las claves del reconocimiento del mayorista ha sido ofrecer al canal la oportunidad de utilizar soluciones unificadas de almacenamiento del fabricante conjuntamente con plataformas de data center y cloud computing. Un ejemplo de esto ha sido “Ready to Fly”, un programa de canal pionero en España que incluye formación técnica y de ventas para la identificación de los diferentes paquetes de implementación según las necesidades de cada cliente. Gracias a esto, Magirus ha logrado que sus partners hayan alcanzado la certificación EMC Velocity en sólo seis meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2