Epson acaba de ampliar el servicio de formación y certificación on line para los Epson Point. A través del Epson Channel Program, un programa para el canal de distribución por el cual Epson se compromete, en función del perfil de cada punto de venta, a certificarle como Epson Point, el fabricante ha ampliado la formación y certificación on line de estos distribuidores. De este modo, a los cursos ya existentes para los retailers que comercializan productos profesionales, impresoras de gran formato así como dispositivos de consumo, se suma ahora la formación para los que venden proyectores multimedia, consumibles originales, TPV y servicios de asistencia técnica.
A este respecto, la compañía ha afirmado que el objetivo del Epson Channel Program es el de trabajar de forma estrecha con el Epson Point para garantizar que se beneficia del mayor servicio y asistencia por parte de la firma. Por esta razón, el fabricante ofrece a los distribuidores adscritos a este programa la posibilidad de especializarse según su actividad comercial.
Para beneficiarse de este servicio de certificación on line, que está activo 24 horas al día y 365 días al año, el distribuidor únicamente debe acceder al portal Epson Channel Program (http://canal.epson.es) e ir a la zona destacada de certificación.