Epson ha firmado un acuerdo con el mayorista Comercial AV para la distribución de sus productos en el archipiélago canario. La consolidación del contrato pasa por mantener los máximos niveles de calidad, tanto de producto como de servicio. El fin de este acuerdo no es otro que alcanzar la excelencia en servicio y ampliar el mercado potencial de la firma, así como mejorar el flujo de procesos en el canal. Epson sigue optimizando el nivel de coste para el usuario, proponiendo líneas de producto que ofrecen ahorros del 50% en costes de uso y hasta 80% en consumo energético.
Comercial AV nace en 1990 con la idea de representar e introducir a los fabricantes más importantes en el archipiélago canario. La firma dispone de oficinas en Gran Canaria y Tenerife.
Recientemente, Epson ha ampliado su gama WorkForce Pro con los modelos de inyección de tinta WP-4095 DN y WP-4595 DNF. Estas impresoras están dirigidas tanto a grupos de trabajo de grandes empresas como a pymes. Epson promete con estas máquinas un coste por página un 50% inferior a los equipos láser de la competencia.