Epson recorre el país con el fin de estrechar su relación con el canal para empresas

Desde el viernes el fabricante visitará seis ciudades: Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao y Madrid

Publicado el 10 May 2005

A partir del viernes Epson pone en marcha en Barcelona su segunda convención itinerante por el territorio español con el fin de estrechar su relación con los socios comerciales dirigidos a la empresa. En concreto, el roadshow llegará a seis ciudades (además de la capital catalana, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao y Madrid). El propósito del fabricante japonés de formalizar la relación que mantiene con algunos de sus revendedores y dar a conocer el plan de bonificaciones y premios que tiene preparados para potenciar la venta de su gama de producto. En total, Epson ha identificado 250 compañías que se presentan como potenciales beneficiarios. En gran parte se trata de firmas registradas en su Channel Program. Asimismo, Epson también quiere acabar la ronda cubriendo las zonas del país donde tiene una presencia más débil, como la comunidad gallega. Como resultado, la red de ventas interesada dispondrá de herramientas de merchandising, financiación por renting, generación de referencias comerciales o catálogo electrónico listo para ser incluido en su página web.
La puesta en marcha de esta iniciativa se produce justo unas semanas después de la presentación en sociedad de los primeros equipos multifunción provistos de impresora láser color, lo que ha puesto a Epson en la parrilla de salida, junto a Oki y a HP, del segmento que probablemente dé más que hablar en los próximos meses. De todo ello también sabrán los distribuidores que acudan a las sesiones del roadshow.
[Los días y lugares de la convención son los siguientes: Barcelona (13 de mayo, Hotel Vincci Maritimo); Sevilla (31 de mayo, Hotel Sevilla Center); Valencia (3 de junio, Hotel Hesperia Parque Central); Santiago de Compostela (7 de junio, Hotel Melia Araguaney); Bilbao (10 de junio, Hotel Barceló Avenida); y Madrid (14 de junio, Hotel Hesperia)].

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3