NOTICIAS

Esprinet apuesta por la gamificación con e-voluciona



Dirección copiada

El mayorista ha presentado e-voluciona, el programa de canal que a través de una plataforma gamificada permitirá interactuar con los clientes de una forma más intuititiva y práctica

Artículo publicado el 19 jun 2023



José María García, country manager de Esprinet Ibérica
José María García, country manager de Esprinet Ibérica

Esprinet Ibérica sigue renovándose para promover la interacción y el diálogo continuo con sus clientes. Para ello la firma ha presentado e-voluciona, el programa de canal que, a través de una plataforma gamificada, permitirá interactuar con los clientes de una forma más intuititiva y práctica. El mayorista quiere ganar ventaja competitiva y diferenciarse de su competencia con nuevas herramientas para ganar en conocimiento de los clientes y productos, lanzar promociones al canal, etc.

A través de una aplicación móvil, los distribuidores podrán participar en distintas batallas para medir su know how sobre el mayorista, recibir píldoras de formación sobre sus herramientas y mercados, acceder a promociones, en definitiva, aprovechar más a fondo las herramientas disponibles de una forma más intuitiva y práctica.

“Queríamos dirigirnos al mercado y a nuestros clientes con una herramienta fácil y atractiva dónde a través del móvil puedan interactuar con nosotros, además de una forma rápida e inmediata. Durante el día se generan muchas comunicaciones, promociones, mailings, que a veces, somos conscientes de que causan ruido, por eso hemos apostado por esta herramienta en forma de juego, que incluso permite interactuar con otros distribuidores y competidores entre ellos. Posteriormente, incluiremos programas de fabricantes y nuevas aplicaciones que nos permitirán nuevas funcionalidades” comenta Ana Pamplona, B2B Area Manager de Esprinet Ibérica

Retos entre distribuidores

El primer juego lanzado a distribuidores “Reto Evoluciona” se celebrará entre el 19 y 23 junio, dónde todos los participantes podrán lanzar retos, responder preguntas y divertirse con este juego aprendiendo. En esta ocasión, como lanzamiento, los primeros 10 distribuidores del ranking tendrán un premio especial.

“Estamos hablando de una herramienta muy dinámica en la que no es necesario invertir mucho tiempo para generar grandes beneficios, si no que, con tan sólo 5 minutos al día, una vez realizado el registro inicial, el cliente podrá empezar a ver las ventajas de utilizar esta herramienta y participar en el programa de canal e-voluciona” continúa Ana Pamplona

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2