Esprinet Ibérica empieza a vender los accesorios para móviles de Celly

El 60% de Celly, especialista italiano en cargadores, fundas, baterías y auriculares para móviles y tabletas, fue adquirido por Esprinet en mayo

Publicado el 23 Jun 2014

Celly, accesorios para smartphones

Hace poco más de mes y medio, Esprinet adquiría el 60% del mayorista italiano de accesorios para móviles Celly. Ahora la filial ibérica de Esprinet empieza a vender esta gama de producto en el mercado local. “Con la adquisición de Celly complementamos fuertemente nuestra división de telefonía, más concretamente la gama de accesorios para dispositivos móviles. Y lo hacemos con una marca que tiene un gran conocimiento y especialización en el desarrollo de este mercado”, afirma Marcos Larroy, flamante responsable del negocio de telecomunicaciones y electrónica de consumo de Esprinet Ibérica.

Esprinet va a pagar por el 60% de Celly 7,9 millones de euros (el cien por cien de Celly se ha valorado en 13 millones de euros). Celly es el segundo mayorista italiano en su especialidad, por detrás de Cellular Line, según una nota informativa de la misma Esprinet.

Entre las líneas de producto que mueve Celly se incluyen cargadores, fundas, baterías y auriculares para móviles convencionales, smartphones y tabletas. Según Euromonitor, el mercado total de este tipo de producto en Italia llega a los 385 millones de euros al año. Esta cifra es un 45% mayor que la que se registraba tan solo hace tres años, en 2011.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2