Esprinet impulsa la digitalización de los partners E-Business Club

Esprinet, en colaboración con la agencia de marketing digital Wanatop, ha lanzado un programa de consultoría estratégica para impulsar los proyectos de digitalización de los partners que participan en el programa E-Business Club

Publicado el 23 Jun 2021

Digitalización

Esprinet, en colaboración con la agencia de marketing digital Wanatop, ha lanzado un programa de consultoría estratégica para impulsar los proyectos de los distribuidores que participan dentro del programa E-Business Club. El objetivo es ayudar a impulsar proyectos de transformación digital que se han acelerado en las empresas durante la pandemia.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y seguiremos desplegando recursos para el logro de los objetivos de negocio de nuestros clientes. Hemos querido analizar cada caso en concreto para poder dar soluciones a medida y nuestros clientes lo han valorado de forma muy positiva” afirma al respecto del lanzamiento de este programa Carlos Rodriguez, business developer SMB channel de Esprinet Ibérica

De la mano de la agencia de marketing digital Wanatop se pudieron evaluar los distintos proyectos, poner en marcha las estrategias adecuadas y, en muchos casos, implantar las medidas adecuadas para la consecución de los objetivos que inicialmente perseguían los clientes.

Para Alberto Molans, de Infinituum, este programa les ha permitido identificar los puntos clave para tener una mayor claridad en la transmisión de conceptos y entender mejor el lenguaje digital. “Las sugerencias y líneas maestras aportadas en relación a la estructuración de la información y contenidos no han permitido mejorar nuestros sites, acercarnos al objetivo que buscábamos y vender mejor nuestros servicios”.

Carolina Iguaz, growth manager de Wanatop, desveló las líneas claves a mejorar en el caso de Infinituum: “En este caso concreto quisimos trabajar la propuesta de valor en la voz de la marca, beneficios de servicio y definición del cliente ideal y en consejos generales de redacción persuasiva para su página principal. Además, todo esto ha estado acompañado de una lluvia constante de ideas y estos resultados se han implementado en la web de Infinituum” continúa Carolina Iguaz de Wanatop.

En el caso de Incopyme se estaba fallando en el posicionamiento en los buscadores y, por lo tanto, en la captación de nuevos clientes. “Tras un análisis de nuestra web y de nuestra presencia en Google Ads, nos explicaron con detalle todas las mejoras necesarias, realizaron las modificaciones y conseguimos mejorar nuestro posicionamiento y en consecuencia, llegar a más clientes” comenta Francisco Cerrato, gerente de Incopyme

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4