Esprinet recorre España para mostrar las oportunidades a sus ‘partners’

El mayorista se encuentra en pleno road show con un lema muy claro: infundir confianza a su canal y demostrar que todavía quedan oportunidades de negocio en España. Windows 8 es la gran expectativa para este año y el que viene.

Publicado el 07 Jun 2012

97377_07

El mayorista Esprinet ha dado comienzo a su road show en Zaragoza junto a HP y Microsoft . Las tres empresas quieren trasladar a los clientes un mensaje optimista con la intención de mostrarles de manera muy sencilla, las oportunidades que brinda este mercado en constante transición.

Fernando Feliu, director de marketing de Producto de Esprinet Ibérica comenta que “la potencialidad de este mercado hay que saber aprovecharla, y sobre todo apoyarse en figuras que llevan muchos años en escena y conocen muy bien las exigencias del canal dentro de su modelo de distribución”. El lema de la gira es “Comienza una nueva era” y Feliu comenta que “no deberíamos dejarla pasar”.

El lanzamiento de Windows 8 será uno de los acontecimientos que levante más expectativas dentro del sector informático como ha venido ocurriendo con las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft. Antonio Prieto, Director de Canal OEM de Microsoft, asegura que “es un verdadero placer el poder mostrar, de la mano de Esprinet y HP, todas las nuevas oportunidades que se abren para el canal de distribución en torno a Windows, tanto hoy con Windows 7 como mañana con el nuevo Windows 8″. Desde el lanzamiento de Windows 8 Consumer Preview, que tuvo más de 1 millón de descargas en las primeras 24 horas, Windows 8 se ha convertido en el sistema operativo de Microsoft más probado de todos los tiempos, proporciona una experiencia rápida y fluida, e incorpora una nueva interfaz de usuario que responde al tacto igual de bien que al teclado y al mouse”.

Por su lado, HP ha aprovechado la ocasión, para presentar a su canal de distribución su nueva división PPS (Printing & Personal Systems) con soluciones y novedades pensadas exclusivamamente para el negocio de sus socios.

Tras haber visitado Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza, las siguientes paradas serán Sevilla (6 junio), Málaga (7 junio) , Bilbao (12 junio) y A Coruña (13 junio) en las que se espera la misma aceptación que en las primeras ciudades, ya que sin duda ha sido un éxito de asistencia y también de participación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados