El mayorista Exclusive Networks celebró su fiesta de Navidad en Madrid. El evento, que contó con la colaboración de Extreme Networks, Fortinet, Netskope ES, One Identity, Palo Alto Networks, Proofpoint y Thales Cloud Security, reunió a más de 280 asistentes, entre partners, fabricantes y empleados.
Bajo el lema: “We Are Brave Together, We Are Exclusive”, Carmen Muñoz, la directora general del mayorista en Iberia, agradeció el trabajo realizado por toda la “familia” Exclusive durante el último año y avanzó las que serán las principales líneas de actuación durante 2023, un periodo en el que la innovación y la disrupción seguirán marcando la tónica.
Adicionalmente, la máxima responsable de la filial hizo referencia al momento que atraviesa el mercado, que se dirige innegablemente hacia un mundo digital, y en cómo Exclusive Networks, con el apoyo de sus partners y fabricantes, puede hacer de este viaje una experiencia enteramente fiable.
“Estamos a punto de despedir un año de importantes cambios y exigentes retos, también en ciberseguridad. Desde aquí quiero agradecer a nuestros partners y fabricantes su apoyo y confianza en el proyecto Exclusive, instándoles a seguir adelante con nosotros. La evolución digital es imparable, y las empresas requieren soluciones de seguridad innovadoras y servicios de valor que les acompañen durante dicho viaje. Como especialistas en ciberseguridad, estamos en la mejor posición para contribuir a impulsar la transición hacia un futuro digital de total confianza. Juntos somos más fuertes”, concluyó Carmen Muñoz.