Exertis quiere predicar con el ejemplo y ayudar a promover la inclusión y diversidad dentro de la empresa. Con este fin la compañía ha nombrado a Kim Lonas para implementar dicha estrategia en toda la empresa y formentar un cambio cultural más amplio y positivo. Éste es un puesto recién creado y tiene como objetivo desarrollar e impulsar la estrategia de diversidad e inclusión (D&I) del grupo Exertis. La nueva directiva promueve que dicha estrategia esté alineada e integrada con cada una de las líneas de negocio de la empresa a través de los equipos de liderazgo y del consejo global de diversidad e inclusión.
Kim Lonas desempeñará un papel clave fomentando activamente un cambio cultural más amplio y positivo para asegurar que la empresa incluye a todos los grupos representados y que se escuchan sus voces y reinvindicaciones.
Tim Griffin, director general de DCC Technology & Exertis Group, también se ha mostrado satisfecho de este nombramiento: “Este es un papel decisivo y demostrará ser un catalizador que acelerará el camino para convertirnos en un lugar de trabajo aún más equitativo, diverso e inclusivo, donde todos puedan demostrar su propio potencial. Estoy encantado de que Kim asuma este desafío desde Norte América reflejando también nuestro negocio internacional de constante crecimiento”.