Faronics premia la fidelidad de su canal

La firma de software de seguridad y control presencial pondrá en marcha una serie de incentivos para estimular las ventas de canal, como la rebaja de hasta el 40% en el precio de algunas licencias

Publicado el 17 Oct 2012

50447_18

La compañía Faronics, especializada en el desarrollo de software para multiusuario, principalmente instituciones educativas, centros de salud u organismos gubernamentales, ofrece nuevos servicios a su canal de resellers para que se conozcan las soluciones de seguridad y control presentes en más de 10 millones de equipos en todo el mundo.

Los servicios ofrecidos se concretan en Webinars en castellano sobre las principales funcionalidades de algunos de los programas como DeepFreeze, AntiVirus, o Anti-Executable, entre otros. Los webinars se realizarán durante el último trimestre del año y continuarán durante 2013 en función de las necesidades detectadas por el canal.

Otra de las acciones serán incentivos para la comercialización de los diferentes productos realizando ofertas que alcancen hasta un 40% de descuento en el precio de las licencias de Anti-Executable. También se ofrecerá un viaje de incentivo a Lanzarote para los 5 resellers que se formen en los webinars y acumulen más ventas durante los meses de octubre y noviembre, así como regalos para sus clientes que también asistan a los webinars específicos para ellos.

Además, los revendedores también contarán con márgenes extra de un 5% adicional a su margen habitual para todas aquellas operaciones cerradas en los entornos Corporativo Gobierno. Con este conjunto de acciones,la compañía pretende mejorar el conocimiento de los productos por parte del canal y facilitar el proceso de adopción de sus soluciones por parte de los clientes finales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2