Fernando Caturla, nuevo presidente de Adeti

Ya es oficial. Fernando Caturla, que hasta ahora venía ejerciendo el cargo de presidente en funciones de esta Asociación de la Distribución Española de TIC, es el nuevo responsable, que deberá asegurar la continuidad de los objetivos prioritarios de la Asociación.

Publicado el 03 Jun 2011

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Fernando Caturla ya venía ejerciendo el cargo de presidente en funciones de Adeti desde el fallecimiento de su anterior presidente y fundador, Francisco Botella García, el pasado mes de diciembre de 2010. Pero, desde hace un mes, la Asociación de la Distribución Española de TIC (Adeti) le ha nombrado nuevo presidente. Caturla Perales, que también es socio fundador, deberá asegurar la continuidad de los objetivos prioritarios de la Asociación, a través de una experiencia profesional de más de 20 años dentro del mundo de la distribución tecnológica.
Adeti aglutina a más de 1.500 empresas, que suman más de 10.000 empleados y una facturación superior a los 3.500 millones de euros al año. Sus asociados engloban a más de 10.000 empresas del canal de distribución TIC.
COMITÉ EJECUTIVO
Tras su nombramiento como presidente, Fernando Caturla lo primero que ha hecho ha sido constituir el nuevo Comité Ejecutivo de Adeti, integrado por los siguientes miembros: Juan José Moneo (Bechtle), Antonio Gordo (DMI), Víctor Vidal (Instrumentación y Componentes), Jaume Soler (Ingram Micro), y Fernando Caturla (Nextel IG).
En la primera reunión que ha mantenido el Comité Ejecutivo de Adeti se han definido los objetivos prioritarios de la Asociación encaminados a representar al canal de distribución para ayudar a adecuar su oferta al actual modelo de negocio que reclama el mercado:
• Continuar con el proceso de estrechar relaciones con los diferentes poderes públicos, principalmente con los gubernamentales, partidos políticos relevantes, así como las Administraciones Públicas centrales y autonómicas
• Aumentar la representatividad de Adeti ante los actores clave del mercado
• Estrechar la cada vez mayor colaboración con Ametic
• Velar por el cumplimiento de la Ley de Morosidad
• Liderar el canal de distribución ante los siguientes retos actuales: cumplimiento de la Ley de Garantías, gestión eficiente de certificaciones técnicas, y facilitar una evolución de los modelos de negocio favorables a los intereses del canal, entre otras.

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