Más de 15.500 socios, SELECT Partner certificados y SELECT Partner Expert, lograrán, a partir de ahora, flujos comerciales más rentables, al beneficiarse de la estrategia a largo plazo de Fujitsu en el canal. Tanto a través de la gran gama de productos creados por la compañía, desde PC hasta portátiles, como por una infraestructura gestionada y también como servicio. Una campaña exitosa dirigida a incorporar también nuevos socios en Europa Central, Oriente Medio y África, que permitirá la incorporación de más colaboradores a la organización de canal, especialmente en Francia, Italia, Países Bajos y España.
Estas figuras son fundamentales para el fabricante nipón en su estrategia go-to-market ya que la firma desarrolla gran parte de su política comercial a través de ellos. Ahora, la multinacional, con su campaña “fujitsu4you”, dedica una parte de su fuerza de ventas a proporcionar contacto y soporte 24/7 a todos su ecosistema de colaboradores. Al mismo tiempo que activa la disponibilidad de especialidades nuevas, como la certificación de Systems Expert para los niveles SELECT y Expert, basada en la creación de nuevos lugares de trabajo, desarrollando importantes actividades en el campo de la virtualización, soluciones de movilidad y estaciones de trabajo.
La compañía ha definido tres niveles:
Fujitsu Partner
- Acceso al Channel Partner Portal
- Materiales promocionales de ventas y Marketing
- Ser referenciados en el “Reseller Locator” de la website de Fujitsu
Fujitsu SELECT Partner ( Nivel Certificado)
- Todos los atributos del nivel anterior.
- Apoyo al equipo de cuentas.
- Acceso premiun al Channel Partner Portal.
- Actividades de ventas conjuntas.
Fujitsu SELECT Expert ( Nivel Especializado)
- Todos los atributos del Select Partner.
- Integrado en la comunidad de expertos.
- Acceso exclusivo al conocimiento de los expertos y de los recursos.
- Key Partner.