Fujitsu se compromete a mejorar cualquier oferta de su competencia. Y lo hará en 48 horas. Con esta campaña, que estará en vigor hasta el 8 junio, la compañía pretende reactivar los proyectos de sus distribuidores y seleccionar los productos que más se adaptan a la oferta en la que trabajan sus socios. El objetivo es poner sobre la mesa todo el potencial necesario para que su canal consiga sus objetivos de negocio.
Para llevar a buen término esta iniciativa, la multinacional ha seleccionado diferentes modelos de sus líneas de producto de PC Esprimo, portátiles Lifebook y Stylistic, thin client Futro, Workstation Celsius, servidores Primergy y soluciones de almacenamiento Eternus.
Los interesados en participar solo tienen que enviar a su channel business manager o mayorista habitual su petición de oferta, incluyendo todos los datos y en el plazo de dos días, tendrá la respuesta hasta un total de 250.000 euros.
Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, ha comentado al respecto: “en estos complejos momentos económicos, debemos, más que nunca, estar con nuestros partners en su día a día. Trabajar con ellos para que ofrezcan las mejores y más rentables soluciones a sus clientes. Por este motivo, hemos decido lanzar esta campaña, con la que estamos seguros de que vamos a poder ayudarles a cerrar nuevos contratos, conseguir activar algunos que se han quedado parados y, en definitiva, darles las mejores herramientas del mercado para que puedan continuar creciendo”.