Fujitsu se compromete a mejorar cualquier oferta de la competencia en 48 horas

La campaña tendrá vigor hasta el 8 de junio y con ella la compañía busca reactivar los proyectos de sus partners.

Publicado el 25 May 2012

28901_19

Fujitsu se compromete a mejorar cualquier oferta de su competencia. Y lo hará en 48 horas. Con esta campaña, que estará en vigor hasta el 8 junio, la compañía pretende reactivar los proyectos de sus distribuidores y seleccionar los productos que más se adaptan a la oferta en la que trabajan sus socios. El objetivo es poner sobre la mesa todo el potencial necesario para que su canal consiga sus objetivos de negocio.

Para llevar a buen término esta iniciativa, la multinacional ha seleccionado diferentes modelos de sus líneas de producto de PC Esprimo, portátiles Lifebook y Stylistic, thin client Futro, Workstation Celsius, servidores Primergy y soluciones de almacenamiento Eternus.

Los interesados en participar solo tienen que enviar a su channel business manager o mayorista habitual su petición de oferta, incluyendo todos los datos y en el plazo de dos días, tendrá la respuesta hasta un total de 250.000 euros.

Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu, ha comentado al respecto: “en estos complejos momentos económicos, debemos, más que nunca, estar con nuestros partners en su día a día. Trabajar con ellos para que ofrezcan las mejores y más rentables soluciones a sus clientes. Por este motivo, hemos decido lanzar esta campaña, con la que estamos seguros de que vamos a poder ayudarles a cerrar nuevos contratos, conseguir activar algunos que se han quedado parados y, en definitiva, darles las mejores herramientas del mercado para que puedan continuar creciendo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados