Fujitsu Siemens ha puesto en marcha la segunda edición de su programa europeo de incentivos “lexus4primergy2” (que tiene como premio un Lexus RX 400h), cuyo objetivo es impulsar las ventas de los servidores Primergy, en concreto el modelo Primergy RX220. Esta campaña dura cuatro meses, de febrero a mayo de 2006, y admite la participación de toda la fuerza de ventas (excepto el canal alemán) que venda este modelo concreto en EMEA. Para participar en la misma, los comerciales han de registrarse en la web (www.lexus4primergy-2.com) con el fin de obtener las claves de acceso a su cuenta privada. Una vez hecho esto, los participantes tendrán que ir introduciendo en la web las ventas de servidores Primergy RX220 que hayan realizado durante este periodo de tiempo. Por cada servidor registrado se les proporcionará un número de participación electrónico para el sorteo del coche.
Con el fin de facilitar el acceso a la campaña, y aumentar así el éxito de los partners, la compañía ha puesto en funcionamiento un programa de unidades de demostración a precios promocionales, dentro de la campaña “Double Power”. De esta forma, los partners pueden acceder a configuraciones especiales que se encuentran disponibles a través de los mayoristas autorizados.