Tras años de trabajo conjunto y experiencia en el negocio de la gestión documental, el mayorista Aryan y Fujitsu han puesto en marcha Document Station Partners. Se trata de acercar a los distribuidores una nueva oportunidad de negocio real, que han detectado gracias a un estudio realizado por la consultora Transcend.
La idea es hacer llegar a todo tipo de pequeñas empresas o despachos profesionales la posibilidad que tienen de acceder a la gestión documental gracias a las soluciones tecnológicas de Fujitsu, que además aparecen a unos precios realmente competitivos, a partir de los 600 euros. Otra de sus características es la facilidad de uso, un elemento fundamental para acercar estas soluciones al canal y a los clientes.
El canal es fundamental en esta nueva iniciativa, con la que esperan duplicar los resultados conseguidos este año en lo que a número de unidades vendidas se refiere. Por ello, tratarán de escoger un tipo determinado de distribuidor que vea en la gestión documental una oportunidad de negocio y que pueda abordar estas soluciones, llevando a cabo una mínima inversión a cambio de negocio. Ambas firmas esperan tener unos 150 Document Station Partner a lo largo de 2004, aunque el número de partners no lo consideran fundamental, sino más bien su perfil y trabajo. Para ello, trabajarán y facilitarán a los distribuidores el conocimiento y labor con las Document Station; éstos pueden obtener un descuento del 35 por ciento en el primer equipo que adquieran y recibir un curso gratuito de instalación, manejo y mantenimiento de los escáneres y el software asociado a éstos. Asimismo, podrán certificarse como Document Station Partner y aparecerán en las páginas web de Aryan y Fujitsu.
Fujitsu y Aryan crean Document Station Partners
Un nuevo concepto de canal en el que la formación de los distribuidores
es fundamental y que quiere acercar las soluciones de gestión documental
a todo tipo de pymes.
Publicado el 01 Dic 2003
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