Grupo Mémora mejora su gestión con Seidor

Uno de los mayores grupos de servicios funerarios ha cambiado de proveedor de servicios para SAP. Seidor le ofrecía menor coste y más flexibilidad

Publicado el 17 Oct 2012

Alphabetized organizing filing system, close-up. Shot in studio with Phase One.

Seidor ha firmado un contrato de mantenimiento de aplicaciones SAP por un periodo de tres años con el Grupo Mémora, empresa del sector funerario en España, formada por diferentes organizaciones, algunas de ellas con más de un siglo de historia.

El elevado coste y algunos problemas con el servicio han sido dos factores clave para que la empresa se planteara un cambio de proveedor. Bajo estas dos premisas, Grupo Mémora empezó un proceso de selección que ha derivado en la contratación de Seidor como empresa proveedora para el mantenimiento de las soluciones con las que trabaja el grupo. En concreto, para sus soluciones de Business Intelligence, Recursos Humanos, Módulo Financiero (Finanzas, Tesorería, Activos Fijos), Controlling, Ventas, Compras, Producción, Mantenimiento y Portal SAP.

Tal y como explica Lluis Bastard (CIO) del Grupo Mémora, “después de un periodo de demostración, el trabajo realizado por Seidor en instalación de CRM y mejoras de HHRR, han sido dos factores decisivos para decantarnos por sus servicios”. No obstante, Bastard también menciona el expertise de Seidor en el entorno SAP y su conocimiento de cualquier módulo de este tipo de software como elementos clave.

El contrato, vigente desde el pasado mes de septiembre hasta 2015, ya ha reportado beneficios al Grupo Mémora, entre los que más destaca “el conocimiento, la profesionalidad y la rapidez de intervención del equipo humano de Seidor y todo ello a un precio realmente competitivo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2