GTI añade a su catálogo el ocio digital de Zaapa

El mayorista cierra un acuerdo con el proveedor asiático gracias al que incluirá las 1.900 referencias del fabricante en su portfolio de producto.

Publicado el 17 Abr 2007

GTI ha llegado a un acuerdo con el fabricante taiwanés de componentes informáticos y electrónica de consumo Zaapa para distribuir su gama de producto en nuestro país. De esta forma, el mayorista incorpora a su división de consumo las cerca de 1.900 referencias con las que cuenta la compañía asiática. Entre las mismas se encuentran dispositivos de Bluetooth, discos duros externos, seguridad, multimedia, accesorios para el automóvil, media players, MP3 y sistemas home cinema. Además, en la oferta del fabricante también se pueden encontrar soluciones de networking como routers, switches y tarjetas de red.

Para Emiliano Rodríguez, director de marketing de consumo de GTI, “la apuesta por el ocio digital y la electrónica de consumo ha sido muy clara y nos ha convertido en una importante referencia en este mercado”. Por su parte, Jesús Yanes, responsable de mercados de Zaapa, indica que “este acuerdo supone para la compañía un paso muy importante a la hora de abordar el mercado español, ya que GTI nos permite ampliar nuestra presencia en las grandes superficies y el canal de distribución”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3