GTI crece un 6% gracias al cloud y la movilidad

El incremento responde, según GTI, a la labor desarrollada durante este semestre para consolidarse y establecerse en nuevos mercados, así como a la incorporación de diversas soluciones a su completo portfolio.

Publicado el 17 Jun 2013

GTI acaba de cerrar el primer semestre de su año fiscal con un crecimiento en su facturación del 6%. Unos resultados que avalan el trabajo realizado a lo largo del último año, que ha estado orientado en dos direcciones: la apertura del negocio a nuevos nichos de mercado que permitan al canal una mayor rentabilidad y desarrollo de su negocio, como son las tecnologías cloud y la movilidad; y la firma de nuevos acuerdos con fabricantes líderes del sector.

“A la hora de marcar las líneas de desarrollo de negocio siempre tenemos la mirada puesta en los distribuidores y en dotarlos de servicios y recursos que les ayuden a crecer día a día en su negocio, y a tener más y mejores posibilidades de desarrollo. Al fin y al cabo, los distribuidores son nuestros partners, y queremos que nos vean como un socio de negocio, porque que ellos crezcan hace que nosotros también lo hagamos” comenta Ignacio Sestafe, director general de GTI.

GTI ha establecido un modelo de negocio basado en soluciones cloud desde hace más de dos años, posicionándose como un experto referente en la materia en el canal. En este sentido, durante el último ejercicio GTI ha registrado un aumento de sus ventas en un 46% y de los clientes que confían en sus soluciones en un 25%, según aseguran fuentes de la compañía.

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Redacción Channel Partner

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