“Los excelentes resultados obtenidos en la comercialización de software de Pinnacle hasta la fecha nos han animado a ampliar nuestro negocio conjunto. De este modo, la oferta de software de la marca se verá perfectamente complementada con un portfolio de productos de hardware muy competitivos y funcionales”, ha declarado Miguel Ángel Sanz, director de la división Retail de GTI, en el anuncio del acuerdo entre esta compañía y Pinnacle. En virtud de esta negociación, el mayorista amplÍa el contrato por el que desde hace dos años comercializaba soluciones software del fabricante para vender las gamas de hardware Dazzle, Studio 9 y PCTV.
La primera de ellas es una solución adecuada para los que quieran iniciarse en el montaje de vídeo de una manera fácil y rápida, y la mayor parte de sus versiones disponen de dispositivos externos compatibles con videocámaras analógicas o digitales y con clásicas memorias de cámaras de fotos digitales. La gama Studio 9 está orientada a los que busquen una solución más potente pero, a su vez, fácil de usar.
Por último, las sintonizadoras de televisión PCTV son capaces de transformar el ordenador en una tele con vídeo y permiten al usuario escuchar la radio, grabar sus programas favoritos en CD o DVD y ver la televisión con sólo encender el PC.