GTI se convierte en nuevo partner del fabricante de origen chino TP-Link para España y Portugal. En virtud de esta alianza, GTI pasa a comercializar las soluciones de networking de esta compañía, una de las que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años, y amplía su ya completísimo catálogo con soluciones tanto para la red doméstica como el entorno de la pequeña y mediana empresa.
Este acuerdo supone un importante paso para las dos firmas, ya que TP-Link es un importante fabricante de networking a nivel mundial y una marca puntera en el mercado chino.
Así, GTI pasa a incluir desde este momento toda la gama de productos de la multinacional, que comprende dispositivos inalámbricos, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, conversores multimedia y adaptadores de red.
En palabras de Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, apunta que el acuerdo “supone un gran paso para GTI, ya que incrementar nuestro catálogo con TP-Link nos permite completar nuestra oferta de productos de networking de calidad. Estamos seguros de que los productos de TP-Link presentan una oportunidad de negocio para nuestros clientes, que pueden ayudarles a aumentar sus cifras y en definitiva les acercarán a conseguir sus objetivos”.
Por su parte, Kevin Wang, country manager de TP Link para España y Portugal, apunta: “Estamos muy satisfechos de haber firmado esta alianza con GTI, un mayorista líder en el sector TI, capaz de dar respuesta a nuestras necesidades y que nos va a permitir posicionarnos y crecer en dos mercados tan competitivos como España y Portugal”.