GTI lanza su nuevo servicio Click&Software

El mayorista ha puesto en marcha esta nueva acción con el objetivo de facilitar a sus partners el acceso a parte de su porfolio de software de forma inmediata

Publicado el 26 Nov 2014

Logo GTI

GTI acaba de anunciar el lanzamiento de Click&Software, una plataforma de venta online desde la cual, tanto tiendas de informática como distribuidores, podrán comprar soluciones de software para sus clientes y descargárselas de forma inmediata, manteniendo todos los niveles de garantías y soporte por parte de GTI.

La venta de software por descarga, es una modalidad comercial que cada vez más fabricantes están integrando en su estrategia, abandonando otras como la venta de producto físico. “Este cambio de tendencia apuesta por nuevas formas de venta y de hacer negocios” ha comentado Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI. Click&Software nace para albergar aquellas aplicaciones que sólo estarán disponibles en formato de descarga, como es el caso de los programas Office de Microsoft. “El canal de distribución demanda soluciones como esta, donde la inmediatez y la no necesidad de stock permiten dar un mejor servicio a los clientes, y ofrecer multitud de soluciones con poco esfuerzo. Se trata de una gran herramienta frente a la tendencia de compra online” continúa Roberto Alonso.

Este nuevo servicio de GTI es por tanto un sistema eficaz y rápido para adquirir software, y con las mismas garantías que los sistemas tradicionales de cajas y licencias. El proceso de compra se completa con tan sólo unos clicks en los que se selecciona el producto, unidades, forma de pago, etc. A continuación, el distribuidor recibe los links de descarga y códigos de activación para poder ofrecer el servicio a sus clientes, de forma inmediata y totalmente segura.

Click&Software está accesible a través de la web de GTI, http://www.gti.es/es-es/software/Paginas/clicksoftware-descarga-de-codigos.aspx, y ya cuenta con el apoyo de Microsoft, Panda, Kaspersky y Symantec, marcas a las que se irán sumando nuevas referencias del porfolio de la compañía en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3