GTI ofrecerá el modelo de formación telepresencial de Training Channel

Con la suscripción a estos canales temáticos sobre cloud, se integran las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad y reducción de costes que proporciona el e-learning.

Publicado el 10 Feb 2011

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GTI ha firmado un acuerdo con Training Channel, empresa editora de canales temáticos de formación a través de Internet, para distribuir sus licencias de suscripción en España y contribuir así a la expansión de su innovador modelo de formación online, basado en cloud computing.
  Los servicios de Training Channel integran las ventajas metodológicas y académicas de la formación presencial con la flexibilidad y reducción de costes para las empresas inherentes al e-learning.   Estos servicios, que ya han sido elegidos por compañías como Telefónica o Vodafone para formar parte de su oferta de cloud, están creando un gran revuelo al apostar por una vertiente única, divertida y motivadora, que ha dado lugar al concepto freshlearning.   “La incorporación a nuestro portfolio de las soluciones de formación online de Training Channel nos permite dar un paso más en la configuración de una oferta diferencial y realmente novedosa para nuestros distribuidores. A esto hay que unir el hecho de que España tiene los mayores niveles de demanda de formación de toda Europa, lo cual representa una clara oportunidad de negocio para nuestros clientes”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.   Por su parte, Enrique Gil de Avalle, partner programme alliances de Training Channel, explica que “hemos apostado por la creación de una amplia red de distribución que permita acercar nuestros productos a clientes de todos los tamaños. Para desarrollar esta labor es esencial contar con un socio estratégico como GTI, con altas capacidades y experiencia en el entorno de las Tecnologías de la Información, pero también con una especial sensibilidad en lo referido al mundo de la formación”.   

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Redacción Channel Partner

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