Con el fin de premiar la labor de su canal y recompensar la fidelidad de sus distribuidores, GTI prepara el lanzamiento de una nueva campaña que, bajo la denominación de “All Inclusive” (todo incluido), premiará con viajes y regalos a los socios que cumplan una serie de requisitos. Así, los distribuidores que realicen un pedido superior a 600 euros entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre podrán participar en el sorteo de viajes a República Dominicana, Túnez o de un crucero por el Mediterráneo. Asimismo, todos aquellos clientes que realicen en este periodo tres pedidos por dicho importe recibirán un porta-CD como regalo seguro.
Como requisito indispensable para participar en el sorteo, los pedidos realizados tendrán que ser de alguno de los fabricantes que participan en la promoción: Autodesk, Computer Associates, Grupo SP, IBM, Macromedia, Microsoft, Symantec y Veritas. Asimismo, los distribuidores que participen a través de la web de GTI y realicen su pedido de forma on line recibirán dos participaciones en lugar de una para el sorteo.