GTI y Panda Software han hecho balance de 12 años de actividad conjunta y satisfactoria para ambas partes con la mirada puesta en el futuro. Con un crecimiento de las ventas del fabricante dentro del mayorista del 21% en el primer semestre, el foco para la segunda mitad del año está puesto en un aumento de la cuota de mercado de la marca de seguridad en el ámbito de la gran empresa. En la actualidad, a penas un 5% de las ventas que GTI realiza con Panda Software se acometen en la gran cuenta, una cifra que para Antonio Gracia, director de marketing del mayorista, se antoja escasa y que quiere como mínimo doblar o incluso triplicar (hasta el 15%) en el plazo de un año. Para ello, el mayorista ha puesto en marcha un programa de captación de corporateresellers para el que la firma ya ha contactado con más de cien distribuidores.
También durante estos dos primeros trimestres de 2007, GTI ha conseguido ampliar el número de clientes que compran producto de Panda Software en un 10%, de tal forma que de toda la cartera del mayorista, un 30% (unos 1.500) distribuyen soluciones del proveedor de seguridad. GTI es el mayorista con mayor volumen de ventas de Panda Software, mientras que el fabricante contribuye en un 4% a las arcas de GTI.