GTI responde a la creciente demanda de comercio electrónico con mejoras en su web

Los pedidos electrónicos han ascendido al 40% en el último trimestre de 2004 y el mayorista ha implementado sus servicios de atención al cliente

Publicado el 04 Feb 2005

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El comercio electrónico encuentra cada vez mayor aceptación entre los distribuidores españoles. GTI se ha dado cuenta de ello y ha mejorado el diseño y la programación de su página web. El mayorista de referencia en el negocio local del software se ha puesto las pilas en e-commerce después de haber experimentado un crecimiento importante de los pedidos vía web, que pasaron de representar el 26% en el último trimestre de 2003 a un 40% al cierre del mismo periodo del 2004. Dada la relevancia que suponen estos datos, GTI ha optado por mejorar el diseño de la interfaz del usuario y la programación para que se agilicen las compras y consultas on line. Además, como novedad incorpora un apartado de FAQ (frequently asked questions) en las fichas de los productos más demandados que responde a las cuestiones más comunes que se le presentan al departamento técnico. De la misma manera, incluye un nuevo apartado de asistencia telefónica personalizada para aclarar posibles preguntas que surjan al usuario.

El último trimestre de 2004 un 31,7% más de clientes optaron por esta modalidad de pedidos, debido a las comodidades que supone el tener información en tiempo real sobre el stock y los precios, o la consulta on line del estado de las facturas, pedidos y ofertas.

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Redacción Channel Partner

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