El proveedor chino de teléfonos ZTE y el mayorista español GTI han firmado un acuerdo para la distribución para la zona ibérica de las soluciones de videoconferencia de ZTE (VCS) y sus equipos de comunicación para empresas, como switches y routers.
Las soluciones de videoconferencia de ZTE, destinadas a las pymes, ofrecen importantes beneficios ya que permiten a las empresas reducir los gastos debidos a viajes por negocios. Pueden ser utilizadas en múltiples aplicaciones que van desde el entorno empresarial (empresas pequeñas, medianas y grandes), a las actividades de enseñanza a distancia, o para los procesos de digitalización de la administración y la telemedicina.
Por otro lado, la oferta que comercializará GTI se complementa con la línea de conmutadores y routers del fabricante asiático. “ZTE ha elegido a GTI debido a su probada experiencia en la industria. Estamos seguros de que nos proporcionará el apoyo necesario para expandir nuestro negocio en España y Portugal: el posicionamiento de nuestra marca y soluciones”, ha dicho Tan Haipeng, director de Empresas y Desarrollo de Negocios de ZTE en el sur de Europa y Latinoamérica.