Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura profesional, especializado en servidores dedicados, housing-colocation y soluciones de virtualización, se ha convertido en silver partner de NetApp. Gracias a esta asociación, Hispaweb podrá aprovechar la experiencia, herramientas y ventajas que brinda NetApp para optimizar el servicio a sus clientes; tener acceso a su tecnología profesional; obtener los beneficios del Servicio de soporte internacional de NetApp, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo; y reducir los plazos de comercialización de sus soluciones.
La empresa española continúa así completando y mejorando su amplia oferta de servicios y sumando colaboraciones con las principales compañías TIC del mundo, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes y de un mercado en constante evolución.
En palabras de Juan Rojas, director técnico de Hispaweb, “ser silver partner de NetApp” permitirá a la compañía optimizar su “portfolio de soluciones dando continuidad” a su “filosofía de ofrecer los mejores productos y servicios posibles” a sus clientes.