Incentivos para el canal de ordenadores de Fujitsu

En el programa, denominado Fujitsu Selection Award 2016, podrán participar todos los partners que compren portátiles, PC y tabletas incluidas en el programa Value4you, que va por mayorista

Publicado el 20 Jul 2015

Fujitsu Stylistic

Fujitsu introduce nuevos incentivos para el canal con el objetivo de impulsar sus soluciones de puesto de trabajo avanzado. En concreto, se trata del programa Fujitsu Selection Award 2016, que se ha iniciado este mes de julio y durará hasta el próximo mes de marzo de 2016, y que cuenta con el patrocinio de Intel.

En el programa podrán participar todos los channel partners que compren portátiles, sobremesas y tabletas incluidas en el programa Value4you, a través de los mayoristas autorizados. Los socios de canal de la multinacional nipona irán acumulando puntos por la venta de los productos relacionados con las soluciones del puesto de trabajo y en función a la reciente clasificación Fujitsu Selection –Premium (7 puntos); Business (5 puntos); y Office (3 puntos)-, que tiene como objetivo facilitar la elección del producto más apropiado a las necesidades del cliente.

Para garantizar la igualdad de oportunidades entre distribuidores de todos los tamaños y que el incentivo sea “perfecto”, se aplicaran también multiplicadores en base a las ventas de productos realizadas durante el pasado año de portátiles Lifebook, tabletas Stylistic y ordenadores Esprimo.

Los participantes optarán a dos tipos de premios: trimestral y global de campaña. Los tres partners que se clasifiquen para el premio trimestral podrán elegir su propio premio valorado en 1.000, 500 y 300 euros según su posición obtenida. Los 3 mejores del total de la campaña, a cierre de 31 de marzo de 2016, ganarán un fantástico viaje de negocios con gastos pagados a destinos como Londres o Munich valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros según su clasificación en el ranking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2