Informática El Corte Inglés empieza a vender el software de SAP

La compañía era partner de servicios de SAP desde 1993. Además, cuenta con más de 600 consultores de SAP y siete centros expertos

Publicado el 09 Mar 2012

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Informática El Corte Inglés, la consultora de tecnología de la cadena de grandes almacenes, ha firmado un acuerdo de colaboración con SAP España mediante el cual se incorporará al canal de distribución de la compañía en nuestro país. Esta alianza le permitirá vender los programas y, además, continuar ofreciendo servicios de consultoría, mantenimiento y formación. Según ha señalado Ana Corrales, responsable del ccosistema de partners de SAP Iberia, “en el área de canal de SAP siempre hemos apostado por la calidad y no por la cantidad”. “Por eso”, añade, “estamos muy satisfechos de que una empresa de la importancia de Informática El Corte Inglés, con una trayectoria y una calidad contrastadas en el suministro de servicios a los clientes de SAP, haya reforzado su posición en nuestro ecosistema, firmado este nuevo acuerdo de colaboración”.

Por su parte Vicente Calzado, director de Soluciones de Negocio de Informática El Corte Inglés, ha manifestado que “la firma de este acuerdo representa una gran oportunidad para nuestra compañía. Somos conscientes del peso que actualmente tiene SAP en el tejido empresarial de nuestro país y queremos aprovechar la ocasión de acceder a un mercado con tanto potencial como este”. La colaboración entre ambas compañías se remonta a 1993, cuando Informática El Corte Inglés se convirtió en partner de servicios de SAP en España. Ahora, se incorpora como VAR a SAP PartnerEdge, un programa dirigido a reforzar la especialización de los socios, que se benefician de las herramientas, los recursos y las compensaciones necesarias para impulsar y expandir el negocio de SAP.

Informática El Corte Inglés cuenta con más de 600 consultores especialistas en la práctica SAP, así como con siete centros expertos en las diferentes tecnologías SAP en los ámbitos de finanzas, logística, recursos humanos, integración de procesos (movilidad y business Intelligence), sanidad, gestión documental y CRM, además de un centro tecnológico, y el Centro de Servicios SAP, que da soporte a más de 30 clientes y 80.000 usuarios SAP. El nuevo acuerdo viene a reforzar la estrecha colaboración que ambas organizaciones vienen desarrollando en el mercado español, que se ha centrado en ofrecer el mejor servicio a un amplio conjunto de empresas privadas de todos los sectores y tamaños y organismos públicos

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Redacción Channel Partner

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