Informática El Corte Inglés podrá verificar la calidad de los servicios TI de sus clientes

La firma ha obtenido la certificación ISO 20000 y también podrá vender soluciones que automaticen los procesos informáticos.

Publicado el 29 Jun 2007

Iecisa, la división informática de El Corte Inglés, ha creado un área de consultoría para la certificación de calidad de los sistemas de información. Además, este equipo es uno de los primeros del país que ha conseguido la certificación ISO 20000, según publica el diario económico Cinco Días. Esta norma define los requerimientos que debe cumplir un integrador para desplegar servicios de TI que cumplan con los requerimientos del cliente y de su negocio.

De esta forma, Iecisa puede ejercer de asesor y consultor con sus clientes para que obtengan esta certificación y mejoren la gestión de sus servicios de tecnologías de la información. Por otro lado, la firma también puede comercializar e implantar un conjunto de soluciones tecnológicas cuya función es la de automatizar los procesos informáticos para garantizar la fiabilidad en las transacciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3