Infortisa crece como mayorista y potencia su área de servicios digitales

La compañía sigue creciendo y apuesta por sus marcas propias y su área de servicios digitales, InfortisaLABS

Publicado el 12 Abr 2022

Andrés Pastor, de Infortisa.

El mayorista de informática valenciano Infortisa ha facturado 121,6 millones de euros en el ejercicio de 2021, siendo capaz de superar los nuevos retos del mercado y obteniendo un beneficio por encima de 1,4 millones de euros. Gracias a la experiencia que le otorgan sus más de 35 años de trayectoria, su capacidad logística y la excelencia de su equipo humano, este distribuidor de tecnología ha continuado creciendo a pesar de los inconvenientes derivados de la crisis de suministros global. Sus acuerdos estratégicos con fabricantes le han permitido ofrecer un catálogo completo y actualizado en todo momento.

Asimismo, ha sido capaz de mantener un buen nivel de aprovisionamiento y garantizar un servicio de calidad para seguir cumpliendo uno de sus objetivos principales: satisfacer las necesidades de sus clientes. Este mayorista, que no ha dejado de apostar por la innovación, también ha impulsado sus marcas propias y ha dado un salto más hacia la nueva realidad digital, potenciando su área InfortisaLABS.

Nueva imagen corporativa

Infortisa ha iniciado el año 2022 con una nueva imagen corporativa, que representa su evolución como distribuidor de productos informáticos y su diversificación hacia el mundo de los servicios digitales. El nuevo logotipo de la compañía, con el negro como protagonista, refleja su profesionalidad, sus valores y su firme apuesta por la mejora continua, a lo largo de una extensa trayectoria como mayorista de informática. Además, su tipología curvada, perfectamente vinculada con el sector tecnológico, conecta de forma directa con su público y le confiere un aspecto potente que evidencia la evolución de la compañía.

Infortisa ha iniciado 2022 con una nueva imagen corporativa

La empresa también ha lanzado una segunda versión del logo, con las letras TI en color verde, que empleará en todas sus comunicaciones a nivel digital y estará visible en su propia página web. Con este cambio, el mayorista marca el inicio de una nueva etapa de expansión y manifiesta su transformación hacia un servicio digital 360º.

Un amplio catálogo de servicios digitales para empresas

El área de servicios digitales de Infortisa, InfortisaLABS, a lo largo de 2021 ha experimentado un crecimiento del 60% respecto a 2020. La evolución de esta división durante los últimos años ha sido muy positiva y esto le ha permitido desarrollar grandes proyectos con todas las garantías de éxito. Su capacidad y proyección también han sido claves a la hora de ofrecer un amplio catálogo de soluciones, pensadas para optimizar los procesos de gestión de las empresas y mejorar sus resultados.

Por medio de su rama de servicios digitales, Infortisa impulsa el desarrollo de otros negocios y les ayuda a mejorar el posicionamiento de su imagen en Internet. InfortisaLABS se ha convertido en el partner tecnológico de las empresas por medio de planes de digitalización personalizados, que se adaptan a las necesidades de cada compañía y que abarcan desde la implantación de sistemas ERP hasta un soporte para e-commerce web a medida. Además, el equipo de expertos que pertenecen a esta área de Infortisa acompaña al cliente en todo el proceso y le asesora en la toma de decisiones estratégicas para reducir costes, conseguir resultados eficientes y seguir creciendo

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2