La división de ProAV y UCC de Ingram Micro unen sus fuerzas en esta nueva campaña de vuelta al cole con el fin de profundizar en la transformación digital de los centros educativos e impulsar la renovación tecnológica del sector en colaboración con los partners.
Ingram Micro ha dado luz verde a su campaña Estudia dirigida a impulsar la transformación digital de los centros educativos, alumnos y profesores en colaboración con los partners de canal
El mayorista vuelve a poner en el epicentro de esta campaña tanto al partner como al cliente para promover el desarrollo de proyectos de renovación tecnológica. Para ello volverá a dar relevancia al portal creado ad hoc para este sector en el que se muestran soluciones en diferentes categorías como Monitores Interactivos, Pizarras interactivas con proyección y nuevas tendencias tecnológicas como las asociadas a la tecnología LED.
Adicionalmente se incorpora un nuevo bloque de comunicación donde se podrá disponer toda aquella información que cada fabricante aporte al programa y donde estarán incluidas promociones y lanzamientos diversos.
En el apartado de Bundles de la campaña se han creado múltiples soluciones orientadas hacia las comunicaciones híbridas aportando diferentes opciones y según las necesidades de los clientes. Los partners contarán con todo el soporte del equipo especializado de Ingram Micro que asesora en cualquier proyecto o consulta con un chat creado para la campaña.
Ingram Micro también facilita la posibilidad de poder acometer las operaciones gracias al apoyo de Financial Solutions que permitirá ofrecer a los clientes alternativas de financiación adecuadas para cada una de las necesidades.