El próximo lunes 18 de mayo, Ingram Micro inaugura sus nuevas oficinas centrales para España y Portugal. El parque empresarial Viladecans Business Park es la ubicación elegida por el mayorista por su cercanía a Barcelona y al Aeropuerto de El Prat y sus instalaciones modernas, tecnológicas y eficientes.
Jaime Soler, Executive Managing Director de Ingram Micro en España, está convencido que “el cambio de ubicación será muy positivo, tanto para el negocio como para nuestros empleados. Barcelona es una pieza muy importante para la empresa, y las nuevas oficinas nos ayudarán a poder seguir creciendo en España”.
El mayorista ha equipado su nueva sede con las últimas soluciones tecnológicas, convirtiendo el espacio en el mejor escenario de toda su oferta e invita a todos sus clientes a visitarles para poder ver producto insitu que ofertar a usuarios finales. Los clientes podrán seguir disfrutando del servicio de recogida de pedidos en tienda (Willcall) en Viladecans Business Park, donde el personal de Ingram Micro puede atender sus consultas y dudas.
La dirección del distribuidor tecnológico confirma que las delegaciones comerciales de Madrid y Portugal, así como el centro logístico de Tarragona, seguirán atendiendo en la misma ubicación que hasta ahora.