Ingram Micro inicia la segunda fase de su campaña navideña

Después de repartir más de 400 lotes en premios a sus clientes, el mayorista ha iniciado una segunda fase de la campaña navideña en la que sus clientes podrán conseguir más cheques regalo

Publicado el 22 Dic 2014

Ingram Navidad 2014

Tras el éxito de la campaña de Navidad “Date al lote”, donde Ingram Micro ha repartido más de 400 lotes de premios a sus clientes, el mayorista ha iniciado una segunda etapa de su campaña de Navidad creada especialmente para sus clientes, esta vez enfocada a los Reyes Magos y la estrella de Belén.

Durante el periodo navideño del 22 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero, Ingram Micro invita a sus clientes a participar en la campaña que les permitirá seguir consiguiendo premios en forma de cheques regalos.

Esta iniciativa permite a los clientes recibir premios por sus compras on line a través de la web gracias al apoyo de más de 20 fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HP, Iris, Intel, Kingston, Lenovo, MCL, Microsoft, Norton, Riello UPS, Symantec, Synology, Toshiba, TP-LINK, WD, Zyxel, entre otros, ofreciendo un amplio abanico de productos.

Ingram Micro insta a todos los clientes a visitar la boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que podrán consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar, salvo para los que ya se apuntaron a la anterior campaña “Date el lote”), condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la campaña y sobre todo, la posibilidad de consultar la consecución de premios en función de los tramos conseguidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados