Tras el éxito de la campaña de Navidad “Date al lote”, donde Ingram Micro ha repartido más de 400 lotes de premios a sus clientes, el mayorista ha iniciado una segunda etapa de su campaña de Navidad creada especialmente para sus clientes, esta vez enfocada a los Reyes Magos y la estrella de Belén.
Durante el periodo navideño del 22 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero, Ingram Micro invita a sus clientes a participar en la campaña que les permitirá seguir consiguiendo premios en forma de cheques regalos.
Esta iniciativa permite a los clientes recibir premios por sus compras on line a través de la web gracias al apoyo de más de 20 fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HP, Iris, Intel, Kingston, Lenovo, MCL, Microsoft, Norton, Riello UPS, Symantec, Synology, Toshiba, TP-LINK, WD, Zyxel, entre otros, ofreciendo un amplio abanico de productos.
Ingram Micro insta a todos los clientes a visitar la boutique que el mayorista ha creado en su web, en la que podrán consultar las diferentes propuestas que ha preparado para esta campaña navideña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar, salvo para los que ya se apuntaron a la anterior campaña “Date el lote”), condiciones generales, fabricantes participantes, destacados productos recomendados asociados a la campaña y sobre todo, la posibilidad de consultar la consecución de premios en función de los tramos conseguidos.