Ingram Micro continúa introduciendo novedades en su catálogo de producto. El mayorista ha llegado a un acuerdo con LG por el que pasará a comercializar su gama de portátiles de consumo. La idea del fabricante es aumentar su cuota de mercado en este segmento sirviéndose del la penetración con la que cuenta el mayorista en nuestro país.
Otra de las incorporaciones al portfolio de Ingram han sido los periféricos y accesorios del fabricante Trust. Nicolás Fabre, sales manager del fabricante en España, indica que con este contrato pretenden “ofrecer el amplio abanico de productos del que disponemos, desde tablets PC, accesorios y adaptadores universales de corriente para portátil, hasta accesorios para iPod o periféricos para jugadores”.
La pasada semana, el mayorista, que facturó 650 millones de euros en 2006 en España, también anunció un acuerdo con el fabricante de conectividad Lancom para comercializar sus soluciones de VPN y LAN inalámbrica. Sus productos están destinados sobre todo a pymes o delegaciones de grandes compañías de hasta 30 usuarios.