A través de la Campaña “Ayúdales a volver al cole”, proyecto respaldado por Mensajeros de la Paz y Correos, Globomatik ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa entre sus clientes, con el fin de apoyar a todas aquellas familias necesitadas y en especial a los niños más desfavorecidos. La campaña durará hasta el próximo 18 de septiembre.
Los beneficios que se obtengan de estas donaciones se destinarán íntegramente a comprar el material escolar requerido en las listas que los colegios reparten a final de curso, para el año siguiente.
Mensajeros de la Paz ofrece además la posibilidad de seguir colaborando mediante un SMS solidario, cuyo importe (1,20 euros) se destinará igualmente a la compra de material escolar y entregando físicamente material escolar en diferentes centros que podrá consultar en http://www.ayudavueltaalcole.com/
Las marcas que colaboran en esta iniciativa son Lenovo, MSI, Kingston, WD, Asus, Sennheiser,Gigabyte, Epson, Nox, TpLink, Adata, Optoma, Plantronics, Salicru, Philips, B-move, Benq, L.Link, Kaspersky, NGS, Viewsonic, Phasak, Sjcam, Krom, Goobay, Techair, Netgear, Panda, BG-Gaming, Wileyfo y Drift.