Intel convoca a su canal

Durante dos días y bajo un nuevo nombre (Intel Channel Event 2011), el fabricante vuelve a celebrar este encuentro profesional anual con sus socios de negocio en SIMO Network.

Publicado el 04 Oct 2011

Intel repite fórmula y reúne a su canal aprovechando la celebración de SIMO Network. Rebautizado como Intel Channel Event (ICE) y contando con la presencia, por vez primera, del equipo del Sales Center, distribuidores, integradores de sistemas y resellers se ponen al día en cuanto a las nuevas oportunidades de negocio que baraja el fabricante y a su actual estrategia comercial. Asimismo, podrán asistir a sesiones magistrales y conferencias registrándose en el siguiente enlace http://channelevents.intel.com/emeac/icc2011/iberia.

Y es que, el proveedor tiene previsto para 2012 apostar por la llegada de los nuevos productos en movilidad, sobremesa y servidores. Además, ha introducido cambios en el programa Intel Technology Provider.

Durante la segunda jornada, la firma se dedicará en exclusiva a ofrecer charlas técnicas en las que se mostrarán los últimos desarrollos de la plataforma Romley para el cliente profesional y tendrá lugar un roadshow sobre movilidad.

El evento finalizará con la presentación de la segunda edición de Los Premios a la Innovación del Canal, donde se premiará a la solución o servicio más novedoso y funcional basado en arquitectura Intel. Este año se establecerán cuatro ganadores con un galardón para cada uno de una solución de presencia en medios sociales valorada en más de 2.000 €. A través de esta propuesta se podrá promocionar y comercializar el producto o servicio ganador a través de Blogs, Youtube, Twitter, Facebook o Linkedin abriéndo así su posibilidad de acceder a nuevos mercados. Los ganadores serán seleccionados indistintamente entre los miembros del programa de canal, Intel Technology Provider de España y Portugal.

La próxima cita con su canal tendrá lugar el 27 de octubre en el Hotel Laogas Park de Lisboa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4