El mayorista Ireo, especializado en la venta de soluciones de ciberseguridad y de gestión de servicios de soporte a parques informáticos, estrena delegación comercial en Barcelona. Para ello ha nombrado a Albert González nuevo channel account manager para el área de Cataluña y alrededores. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de ventas en grandes cuentas y en el desarrollo de los canales de distribución, Albert está especializado en el mercado de software, la seguridad informática, data center, virtualización y el cloud computing.
Albert González comenzó su carrera en CastInfo y desde entonces ha venido desarrollando su carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información y la distribución, especializado en networking, seguridad lógica (perimetral y endpoint), fugas de información y protección de datos. Ha trabajado en empresas del sector como Scorpion Networking, Westcon y OpenCloud.
Ireo rozó en 2018 los 10 millones de euros de facturación, un 13,5% más que el año precedente. Y ahora espera continuar con el ritmo de crecimiento de más del 20% que ha mantenido en lo que llevamos de este ejercicio. Además, el mayorista anunciará la incorporación de nuevos fabricantes a su portfolio y una ampliación de plantilla.