Ireo se refuerza con un nuevo director comercial

Roberto Testa proviene de Symantec y empezó su carrera en el canal en GTI

Publicado el 20 Sep 2018

Roberto Testa, director comercial de Ireo.

Ireo, mayorista especializado en soluciones de seguridad y gestión del parque informático, anuncia la incorporación de Roberto Testa como director comercial. Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad de Alcalá, Testa también posee un Máster en Digital Business por ICEMD–ESIC. Roberto Testa ocupó anteriormente puestos de dirección y desarrollo de negocio en Symantec.

El directivo comenzó su carrera en el negocio de canal en el año 2000, en GTI, con diversos cargos en operaciones y marketing, antes de unirse a Symantec como responsable de canal para Norton en 2007. Posteriormente, Testa ocupó el cargo de director de marketing para Norton en 2013, antes de ser nombrado responsable de mercadotecnia y ventas en 2014.

Desde su nuevo puesto, Roberto Testa se encargará de la dirección y estrategia del área comercial y del desarrollo del canal de distribución de las soluciones del mayorista. Asimismo, uno de sus principales objetivos será el desarrollo del negocio MSP con soluciones diseñadas para proveedores de servicios gestionados bajo el modo de comercialización de pago por uso,y así como la consolidación del negocio enterprise de la compañía en España.

Según datos del Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER, Ireo facturó en 2017 casi 9 millones de euros, un 17% más que el año anterior. Además, su previsión para este ejercicio es estar por encima de los 10 millones en ventas. La compañía la fundó el estadounidense Chuck Cohen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2