IronGate va a todo ritmo

La firma nacional ya cuenta con un canal certificado de más de 100 compañías y su previsión es llegar a 180 a finales de año.

Publicado el 21 Jun 2006

El fabricante local de sistemas de seguridad y comunicaciones IronGate se mueve a todo ritmo. Y es que la compañía ha superado sus previsiones y ha registrado en el ecuador del año la firma de más de un centenar de acuerdos de distribución, además de cerrar un acuerdo con un submayorista para Cataluña. IronGate, que empezó a comercializar sus soluciones hace ahora justo un año, cuenta ya con 23 Business Partner (socios con un alto volumen de ventas) y con más de 80 Distribuidores Autorizados. Pero no quedan ahí las cosas, las previsiones de la firma son las de acabar 2006 con más de 180 socios comerciales (36 Business Partners).

La compañía nació en el otoño de 2002 con una financiación de 300.000 euros procedentes de una subvención del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial). En un encuentro con CHANNEL PARTNER, Luis Castellanos, director de desarrollo de negocio y marketing de IronGate, explicó que su objetivo era ofrecer funcionalidades pensadas para la gran empresa a un precio mucho más cercano a la pyme, con dispositivos modulares y escalables. Castellanos añadía que la estrategia de la compañía se basaba en conseguir un único mayorista, responsabilidad que recayó en Diode, al que los partners comprarían los productos.

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Redacción Channel Partner

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