Ismael González de Diego se incorpora a Fayrewood en un puesto de reciente creación como es el de coordinador internacional de la División Nicho, donde se integra UMD y los mayoristas Banque Magnetique (Francia) e Interface Solutions Internacional o Interface (Reino Unido). Desde la sede de UMD en Madrid se dedicará, en palabras de González, a “la identificación y el apoyo de sinergias entre las diferentes empresas distribuidoras del grupo”. Además, la comunicación y el intercambio de soluciones son dos de los puntos principales en los que piensa centrarse para obtener resultados. González de Diego proviene de General Motors, donde desempeñaba el cargo de controlador financiero para Zaragoza, Zurich, París y Alemania.
Los tres mayoristas de volumen del Grupo Fayrewood experimentaron un crecimiento del 16% en las ventas del año 2004, y representan un 71% de las ventas del grupo, que en 2004 facturó 745 millones de euros y obtuvo unos beneficios de 12,25 millones de euros. La otra parte de la estructura empresarial de Fayrewood es el mayorista de valor alemán (soluciones para la empresa) ComputerLinks. Por su parte, UMD prevé facturar 261 millones de euros en 2005, casi 30 millones más que en el ejercicio 2004.