Junio es el mes del software en Ingram Micro

El mayorista ha puesto en marcha una iniciativa de promociones y ‘bundles’ con el nombre de June Software en Month en 14 mercados europeos.

Publicado el 21 Jun 2005

Desde el pasado 1 de junio Ingram Micro tiene operativa una iniciativa que, con el nombre de June Software Month (junio, mes del software), pretende dar un empujón a las ventas de licencias en el canal VAR. Se trata de un plan de incentivos que incluye promociones y bundles que el mayorista pondrá en marcha en 14 países europeos. Fabricantes como Microsoft, Adobe o Computer Associates han dado el visto bueno al esfuerzo realizado por la firma que en España dirige Elías Consuegra.

Hasta la fecha, Ingram Micro había desarrollado iniciativas similares con otras líneas de negocio como servidores, movilidad e imagen digital. Sin embargo, la compañía considera que el actual es el mejor mes para la venta de software, ya que tradicionalmente esta es la época en la que se renuevan los programas anuales de licencias. Además, el mayorista ha señalado que va a poner un mayor énfasis en los cursos de formación al entender que el sector del software es cada vez más complejo.

En otro orden de cosas, la multinacional ha confirmado sus expectativas de ingresos para el segundo trimestre, en el que confía generar un beneficio de entre 41 y 46 millones de dólares sobre una facturación de entre 6.700 y 6.900 millones a nivel mundial.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2