El fabricante japonés Kyocera ha cerrado un acuerdo con el Lucentum Baloncesto Alicante según el cual la compañía se convierte en proveedor oficial tecnológico de servicios de impresión del club. Las negociaciones empezaron a finales del año 2011 gracias a la intermediación de Dass Divisiones Agrupadas, distribuidor autorizado de Kyocera. En aquel momento, el club decidió renovar el parque de impresión de sus departamentos.
El objetivo del club era disminuir los tiempos de trabajo, además de favorecer el ahorro en papel y consumibles, de manera que Kyocera realizó una consultoría para detectar las posibles mejoras, análisis que ha concluido con la renovación de equipos y procesos relacionados con la gestión documental. El servicio técnico del club será prestado igualmente por Dass Divisiones Agrupadas.
No es la primera vez que Kyocera colabora con entidades deportivas. La firma es además copatrocinador del Atlético de Madrid desde hace 6 temporadas y proveedor oficial de servicios de la Federación Española de Atletismo, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas de su apretado calendario