La consultora Globaling se une a la red de partners de Exact

En virtud del acuerdo suscrito con Exact, la compañía española Globaling comercializará las soluciones Exact Synergy Enterprise, Exact Dimoni y Exact Event Manager.

Publicado el 28 Jun 2011

82431_61

Globaling ha alcanzado una alianza estratégica con Exact, en virtud de la cual se convierte en Business Partner de este proveedor de soluciones de gestión empresarial. Globaling es una consultora española especializada en servicios de organización empresarial y enfocada a los sectores de Asesoría, Servicios Profesionales y Distribución. Y en concreto, comercializará, distribuirá e implantará las soluciones Exact Synergy Enterprise, Exact Dimoni y Exact Event Manager, proporcionando también servicios de soporte y consultoría.
Al unirse a la red de partners de Exact, -que suma un total de siete Business Partners, los cuales acapararon el año pasado el 70% del crecimiento de todo el negocio de canal de la compañía-, uno de los principales cometidos de Globaling será impulsar entre las compañías españolas, Exact Synergy Enterprise, solución colaborativa que integra las herramientas necesarias para realizar todos los procesos de front-office de una empresa. ”Creemos que es una buena oportunidad añadir a Globaling a nuestra red de partners. Globaling y Exact comparten los mismos objetivos, que son ofrecer a las empresas un servicio de calidad y soluciones de gestión empresarial de primer nivel”,afirma Juan Fernández, director de Canal de Exact.
Por su parte, Antonio Dávila, gerente de Globaling, comenta que, “para Globaling, haber firmado con Exact supone poder desarrollar nuestro negocio de consultoría con la calidad y garantía que distingue a sus soluciones. Exact nos permite brindar soluciones probadas a las empresas, ya que nuestros consultores expertos en gestión empresarial ofrecen soluciones basadas en una herramienta con un gran potencial y flexibilidad, lo que permite adaptarnos a cualquier tipo de compañía independientemente de su tamaño o sector”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2